VENTANAS DE PVC
Ventanas de PVC
PUERTAS DE ALUMINIO
Puertas de aluminio
CORTINAS DE VIDRIO
Cortinas de vidrio
TECHOS MÓVILES
Techos móviles
Previous
Next

Carpintería de Aluminio y PVC en Sevilla

Aluminios Nazarenos

Aluminios Nazarenos lleva más de doce años dedicándose a la fabricación, suministro y comercialización de carpinterías metálicas, de aluminio y PVC. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite, además, ocuparnos de productos tan dispares como persianas, puertas, toldos, motorización, puertas automáticas, vidrios, mamparas de baño o ducha, mamparas de oficina y rehabilitaciones.
ventanas_pvc

Cerramientos de aluminio

Las ventanas de aluminio además de brindarnos una estética sin igual también nos aporta un gran aislamiento térmico y estético si cuentan con una rotura de aislamiento térmico.

Su bajo mantenimiento y sostenibilidad con el medio ambiente son otros de sus beneficios.

ventanas de aluminio en sevilla
ventanas-de-pvc-en-sevilla

Cerramientos de PVC

Las ventanas de PVC, pese a su corta trayectoria en el mercado español, se han hecho un hueco en el mismo gracias a sus innumerables ventajas.

En Aluminios Nazarenos somos expertos en la fabricación, distribución y montaje de ventanas de PVC en Sevilla a partir de los perfiles de nuestro proveedor Replus, auténticos expertos en el estándar Passivhaus.

Puertas de PVC

El PVC es capaz de brindarnos los mismos beneficios en las puertas que en las ventanas: aislamiento térmico y acústico de primera, seguridad, facilidad de mantenimiento, etcétera.

Es un material muy duradero y no necesita mantenimiento, además de ofrecer gran resistencia tanto a impactos como a agentes químicos y atmosféricos. Su seguridad también es ideal.

"El éxito es un proceso, una calidad de la mente y una manera de ser."

— ALEX NOBLE —

techo-movil

Techos móviles

Nuestros techos móviles motorizados se adaptan a cualquier superficie, ya sea estética o funcionalmente. Contamos con sistemas innovadores que garantizan la optimización de nuestros techos deslizantes, asegurando la primera calidad.

Estos techos pueden ser automatizados mediante sensores de viento y lluvia, lo que asegura la protección de nuestra propiedad contra las inclemencias del tiempo.

Cortinas de vidrio

Nuestras cortinas de vidrio son cerramientos totalmente acristalados, sin ningún tipo de perfilería vertical. Aportan transparencia absoluta y una estética impoluta desde el exterior.

No necesitan obras para ser instalados, y gracias a su vidrio templado ofrecen alta resistencia y protección antirrobo.

cortinas-de-vidrio

Nuestros servicios

En Aluminios Nazarenos, S.L. no nos limitamos a la instalación de ventanas y puertas en PVC, ya que ofrecemos otros servicios que a bien seguro le resultarán de interés.

Entre nuestros servicios podrá ver cortinas de vidrio, toldos, pérgolas bioclimáticas, mamparas de baño o techos motorizados.

TOLDOS

Auténtica protección solar pasiva, los toldos son algo imprescindible en nuestra climatología. Pregúntenos sin compromiso; los tenemos en multitud de modelos

pergola-bioclimatica

PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

¿Cómo conseguir que su espacio al aire libre sea aprovechable sea cual sea el tiempo? ¡Con una pérgola bioclimática! Pregúntenos sin compromiso

mamparas-bano

MAMPARAS DE BAÑO

Adiós, cortina de ducha. Las mamparas de baño han llegado para quedarse, gracias a su higiene, su seguridad y su facilidad de mantenimiento.

Trabajos de Carpintería de Aluminios Nazarenos

Techo móvil + Cierre de gran dimesión

En Aluminios Nazarenos hemos conseguido que este patio se convierta en una estancia muy agradable. Los materiales empleados han sido: ️-Techo móvil Replus, de gran calidad

Tienda

» Esquina Avda. Paseo Europa con Avda. Alemania, 41012, Los Bermejales, Sevilla​ 605333194 tienda@aluminiosnazarenos.es

Horario de tienda

De lunes a viernes
9:00h - 14:00h / 16:30h - 19:30h

Fábrica

»C/ Sierra de Calvitero 34 Dos Hermanas, Sevilla

Horario de fábrica

De lunes a Viernes
7:00h a 15:00h

¿Tienes alguna duda?

Siguenos a Aluminios Nazarenos en las Redes Sociales

605 33 31 94
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad